Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

WAO! TEMA DE DISCAURY, RHAINEL, A.P, ELI Y JHONSON CALDERON. DURISIMO!

El año pasado, la comunidad Cristiana de Bávaro, Verón y Punta Cana, celebramos una gloriosa marcha, declarando que Cristo es el patrón de la zona turística. 


Este magno evento se celebró el 5 de noviembre del 2010 y nos llega la información de que se esta pensando en hacerla en este año 2011. 
La visión es que todos entiendan que Cristo es nuestro patrón y que no permitiremos que nos hagan fiestas patronales dedicadas a santos y/o dioses falsos, estamos preparados para hacer las primeras patronales dedicadas totalmente a Cristo, sin necesidad de promover la corrupción y sin promover el consumo de alcohol o algún otro tipo de estupefaciente.


Por esta razón un grupo de representantes de los Jóvenes del Nuevo Vino (JONUVI), se atrevieron a escribir una canción que deja esta visión bien clara, y en esta ocasión http://jonuvi.blogspot.com/ tiene la exclusiva de este tema y se los regala a sus seguidores.


Para que tengan una idea de la calidad del tema, me gustaría introducir diciendo que es una producción musical del científico DJ. Génesis, y participan en ella los adoradores Discaury Frías y Jhonson Calderón en los coros y en el rap los ministros Rhainel, A.P y Elí.
Este tema fue grabado para la marcha del 2010 pero pensamos hacer una versión 2011, en la cual incluiremos a el ministro JM. López y a Raykel.


Esperamos que lo disfrutes, descargues y lo pases a tus compañeros.


CLICK AQUÍ PARA DESCARGARLO YAA!!!!!


Esperamos que sea de bendición, estamos trabajando fuertemente para llevarte lo mejor del talento local, por que BÁVARO ES DE CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario