Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

ESTACA PROFETICA, TODO UN EXITO!



Todo un éxito, esa es la palabra que describe lo que fue la estaca profética 2011 año de la expansión.


Unción, palabra, avivamiento, sanidad, esto fue lo que recibimos por medio de hombres y mujeres de Dios que se dejaron usar, para así hacer posible una manifestación tan gloriosa del Espíritu Santo en nuestras vidas.


Disfrutamos de excelentes participaciones de Perla Arias, Pamela Báez, Angelina López, Grupo Kairos y un talento nuevo de nuestra zona; Génesis Reyes quien nos impresiono con su hermosa voz. No podemos negar que falto un poco de la música urbana de los JONUVI (Rhainel, Raykel, Elí, JM López y A.P) pero después de ese detalle todo estuvo buenísimo.

Y para cerrar con broche de oro, en nuestro culto evngelistico el pastor Cañizal nos dejo una palabra de motivación que revoluciono nuestras vidas, en lo que seria una conferencia pos-estaca profética. 


Realmente la gloria postrera sera mayor que la primera y si te perdiste la estaca profética 2011, espera la de el 2012 que sera mayor la gloria.


Esperamos que sea de bendición, estamos trabajando fuertemente para llevarte lo mejor del talento local, por que BÁVARO ES DE CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario